Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿Cómo vivir tu vejez de manera saludable ?

Cumplí 21 y me volví vieja ,la gente me dice señora , etc y los niños que si tengo marido etc , como poder sobrevivir la vejez para vivir más tiempo

Actualizar:

No tengo hijos pero me molestan con eso de los hijos sin tener hijos . parezco madre :v

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Tengo 21 años y siento que la vejez es relativa: Soy muy joven para muchas cosas (la gente me ve y me pone 18-19 años), y muy viejo para otras (por ejemplo nunca he tenido sexo).

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Platica con Promesa. Ella ha sabido llevar su vejez de la mejor forma, es feliz, ayuda a la gente, tiene una vida sexual increíble. Puedes aprender de ella.

  • hace 1 mes

    Pues si vives sola, ya acabaste la universidad, tienes un posgrado y un empleo estable si podrías obtener el titulo de señora, de lo contrario todavía eres la niña de mami.

  • hace 1 mes

    21 años con hijos claro por ello te dicen señora porque tienes los niños. No porque parezcas anciana.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    de 21 años hasta la vejez te queda mucho

    procura vivir la vida con salud y alegría

  • hace 1 mes

    Con 21 años todavía te falta para llegar a la vejez, pero si quieres ir preparándote para cuando llegue, podrías hacer:

    -Tener siempre amistades y vida social.

    -Practicar un deporte que te guste, o andar una hora al día durante 3 días a la semana como mínimo.

    -No comer ni bollería industrial, ni pizzas, ni hamburguesas, ni carne de cerdo ni de cordero.

    -Comer fruta todos los días.

    -Tener la mente ocupada en nuevos estudios, en aprender cosas nuevas, leer el periódico y libros.

    De todas maneras a la edad que tienes ya no eres una niña pero si una persona adulta que debe aprovechar la vida disfrutandola en cada momento, sin preocuparte por lo que los menores que tu, piensen de ti.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    jajajaja no te sobrecojas que la vejez empieza a los 60

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Jajaja y que hay de mi aburla que tiene 70 años deberia ser una reliquia de museo o que 🤣🤣🤪??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.