Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 mes

¿En qué consiste el tratamiento para combinar las alteraciones del estrés?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Las terapias consisten en controlar con determinados fármacos las alteraciones físicas, realizar tratamientos psicológicos, o la conjunción de ambas. Los sociólogos han confeccionado una lista de situaciones estresantes, dándoles a cada una de ellas un número relativo. Por ejemplo, la muerte del cónyuge tiene el número 100; divorciarse, el 73 e ir a la cárcel, el 63.

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Tienes que salir a correr a un campo que no tenga mucha gente y corres lo mas rapido que puedas

    Liberas todo tu estres y ganas una paz interior hasme caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.