Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 mes

¿Qué unidad se utiliza para expresar el peso específico?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La unidad más frecuentemente utilizada para expresar el peso específico de un cuerpo es gramo-fuerza sobre cm 3 . Entre las sustancias de densidades altas se encuentran el platino, de 21,50 g/cm3; el oro, de 19 g/cm 3 ; el mercurio, de 13,60 g/cm 3 ; el plomo, de 11,50 g/cm 3 , y el cobre, de 8,90 g/cm 3 . Entre los compuestos que tienen densidades bajas se hallan la nafta, de 0,70 g/cm 3 ; el alcohol y el petróleo, de 0,80 g/cm 3 , y el aceite, de 0,92 g/cm 3 .

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se molesten en contestar preguntas retóricas como esta. Las hace Wendy, para responderlas ella misma y darse Mejor Respuesta. Vean los puntos que tenía hace 2 meses y los que tiene ahora. A finales de julio, 418.664 puntos. En este momento, casi 436.000 puntos. Saquen sus propias conclusiones. Sólo me pregunto por qué Yahoo tolera comportamientos como éste.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

    En el Sistema Internacional sería: N/m³

    En el Sistema Técnico sería: Kgf/m³

  • hace 1 mes

    Según yo es en: Newtons sobre metro cúbico N/m3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    el newton nada mas

  • hace 1 mes

    El Pascal

    .................

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Newtons por kilogramo (N/kg)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.