Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿Que son los alimentos inorgánicos y cuales serian algunos ejemplos?

5 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Bueno hasta hace poco no sabia nada de ellos ni los conocia, pero encontre una informacion en https://alimentos-para.com/alimentos-inorganicos-e... que me sirvió de mucho, espero te ayude.

  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    los alimentos inorgánicos están presentes en la naturaleza, pero no están relacionados con alimentos que se obtienen de los seres vivos o productos derivados. De hecho se encuentran conformados por el agua y minerales que se encuentran principalmente en frutas y verduras, siendo elementos muy necesarios para la producción de hormonas y creación o reparación de tejidos.

    Los minerales se pueden dividir de la siguiente manera:

    Macroelementos: Están compuestos por: sodio, potasio, cloro, magnesio, azufre y fósforo. Se miden en gramos (g).

    Microelementos: Son el hierro, yodo, manganeso, flúor, cinc, cobre y cobalto. Y su unidad de medición es miligramos (mg).

    Oligoelementos: Lo conforman el níquel, litio, silicio, cromo, selenio y molibdeno, y la medida es microgramos (µg).

  • hace 1 mes

    Agua, sal, minerales (calcio, fósforo, magnesio, cobre, zinc, manganeso...).

  • Anónimo
    hace 1 mes

    .....................+2+2.............… ....+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… ...+2+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… ...............................+2+2

    .....................+2+2.............… ...............................+2+2

    ......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 .........+2+2+2+2+2+2+2

    ......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 ......+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2

    .....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Son los que se producen sin contaminación de agentes químicos, todo natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.