Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿si me cae mal las mujeres me hace gay?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no tiene nada que ver..el qe te cae mal las mujeres debe de ser porque te han hecho mucho daño y ya no tienes la misma confianza qe antes en ninguna mujer ya qe crees o piensas que todas somos iguales..ami m pasaba lo mismo con los hombres los odiaba y no era gay para nada , siempre me senti atraida por los hombres y hasta hoy en dia jamas tuve con alguien d mi mismo sexo jamas lo haria..pero si tuve una vez ese pensamiento de odiar a los hombres o no llevarme bien ya que siempre se tomaban a mal o a chiste las cosas que me pasaban o simplemente me usaban como objeto sexual etc eran casi la mayoria todos mujeriegos creeme me engañaron tanto q me hirieron pasaron un año si confirar en un hombre asta q hoy en dia tngo y encontre un novio bueno y siempre me escucha en los malos y buenos momentos..

    Yo creo q hay una solucion para todo y es esperar y tratar de entender y dialogar mas con las mujeres no todas son iguales pero hay mujeres falzas , malas y zorras etc pero tmb ay buenas!

  • hace 1 mes

    No, solo te hace misógino.

  • Ojo
    Lv 4
    hace 1 mes

    Yo pienso que si no todas deberian caerte mal. La que comento alla arriba la tal YULII& debe ser una lesbiana reprimida.

    Bendiciones

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Muerteeeeeeeeee

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Ese caso hable con una en realidad  y si puedes probar a ver que tal si te sientan bien los de tu sexo . Siempre puedes probar. 

  • hace 1 mes

    Porque que te caen mal, es que tienes otras preferencias.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Para que alguien sea gay no solo exactamente

    Eso tiene que ser ademas tiene que gustarle a alguien de su mismo sexo

    En tu caso otro "hombre".

  • Anónimo
    hace 1 mes

    El odiar, no es gratis. El odiar viene de traumas, complejos y malas experiencias y normalmente eso esta asociado a un daño psicológico. A veces tratamos de echarle la culpa a otros, cuando buena parte de la culpa es de nosotros mismos.

  • hace 1 mes

    No, solo significa que tienes un trastorno mental no tratado, lo determina con exactitud algún especialista.

  • hace 1 mes

    mmm .. dejame pensar, yuo creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.