Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 mes

¿creen que yahho es un buen solucionador de respuestas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sección equivocada

    Todas las categorías > Música y entretenimiento > Encuestas y Sondeos de opinión

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si.

    pero tú púdrete estüpido infeliz .i.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.