¿de  que  manera  podria   ayudar  la contaduria  en la ciencia  historica y  carrera de  historia?

esa  es  mi duda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    depende de a que te dediques en la carrera de historia, si eres investigador podrias hacer analisis contables y comerciales de antiguas sociedades o periodos anteriores de tu pais , la historia es un area tan grande que clasificarla es muy dificil, y puedes ya encontrar areas como la historia economica o comercial. 

  • pensaría que la contaduría es una buena técnica que permite documentar ciertos sucesos de un ente en términos económicos, además permite la transcripción de información financiera que podría ser interpretada para conclusiones no solo económicas sino sociales y de cualquier indole relacionado con un ente economico

  • hace 1 mes

    mejora la destreza del pensamiento analógico, lo que permite realizar un análisis de los sucesos con mayor objetividad

  • car
    Lv 5
    hace 1 mes

    no existe esa palabra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.