Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Sangrar por efecto de la postday significa que no hay embarazo?

Mi periodo llego el 30 de agosto y duro hasta el 5 de septiembre, el día 7 tuve relaciones y tome la postday, el 9 me llego un sangrado de 5 dias, ese sangrado significa que ya no hay embarazo? Hoy es 7 de octubre y no me baja aún, espero sea por el desajuste que causa la pastilla, si cuento desde mi periodo del 30 me debio haber llegado el 27, pero todos dicen que lo cuente desde el sangrado de la postday, entonces solo tendría retraso de 1 dia o dos:( pero no se, ese sangrado fue por la postday? Y significa que no estoy embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • Quita
    Lv 6
    hace 4 semanas

si, el sangrado es por la pastilla del dia siguiente, ya que su función es desprender todo el recubrimiento uterino para evitar la implantación de un posible óvulo fecundado y obviamente tu periodo se desajusta, es probable que tarde algunos meses en normalizarse, por eso no es conveniente tomar esa pastilla nuevamente hasta pasados al menos 6 meses. no debe usarse como método anticonceptivo, solo de urgencia. visita un médico que te indique el método que más te convenga. lo mas probable es que no haya embarazo por la pastilla y porque acababas de tener tu periodo, de hecho fue bastante riesgoso someter tu organismo a dos sangrados tan seguidos. cuidate saludos

• Anónimo
    hace 1 mes

No se te invito a debatir sobre fútbol y fútbol femenino

• hace 1 mes

no estás embarazada

te tomaste la postday inútilmente

• hace 1 mes

Tranka.....

NO estás embarazado......creo........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.