Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Como ser tierna?

Es que parezco mayor de lo que soy y quisiera ser tierna, tengo 13 y parezco de 15 :v y no quiero eso

Quisiera ser ´´kawaii´´ pero mis compañeras me han dicho que estoy lejos de ser tierna o algo asi :´´v

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Ps tendrías q ver tu forma de vestir q no sea muy "recargada" ósea, que sea sencilla y sin muchas cosas q te hagan ver poco "kawaii" además de los tonos de las prendas... ;^).

En tu forma de actuar que no seas muy "brusca" sino mas bien, delicada, tranquila y en general con una forma de actuar muy Dulce... Aunque, ps a mi parecer no pasa nada si no eres tierna, al fin y al cabo lo importante es que te sientas cómoda como eres y no q finjas ser alguien q no eres...te puede traer problemas... Pero, si es importante para ti o quieres cambiar tu forma de actuar... Ps hay te dejo las recomendaciones desde el punto de vista mio cuando se refieren a una chica tierna.... Chau ☺

• hace 1 mes

Tener una voz suave y hablar sin decir vulgaridades ni en tonos altos, mas bien suaves

• Anónimo
    hace 1 mes

actuando de forma delicada y femenina. 

te peinaría haciéndote dos colitas altas. te haría dos trenzas de raíz con todo el cabello. te cepillaria y te pondría hebillas a los lados arriba de las orejas. te haría dos moñas altas con todo el cabello. te haría una trenza de raíz con todo el cabello.

te pondría ropa con colores suaves y te pondría aretes pequeños o candongas medianas.

• hace 3 semanas

al chile actua normal dan asco las niñas que actuan como ******** por intentar ser "kawaii"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Mmmmmm foto para verte

• hace 1 mes

Pues yo tengo 13 y parézco de 16 jajaja pero es porque soy muy alta pero de cara me veo de 12,13 mi cara es tan inocentes que parezco de 11 ajjqjjq pero si quieres ser tierna tienes que comportarte como una dama tener gestos finos.

• hace 1 mes

buscar alguien quien te quiera no te use como otro

• hace 1 mes

Llevar cabello suelto y arreglado pocos accesorios, maquillarte un poco hablar suave ser delgada etc

• hace 1 mes

.......................

• hace 1 mes

Aceptate. Y si no quuieres hacerlo mi consejo es: observa, analiza y pon manos a la obra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.