Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Por qué el país Holanda se quiere cambiar el nombre?

¿Qué tiene de malo "Holanda"?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Holanda no es el nombre del pais, sino de las regiones que lo componen, Holanda del sur y Holanda del norte... Se llama Paises bajos...

  • Lo que yo no entiendo es que honda con su gentilicio

    Paisbajeño

    Paisbajense

    Es como si los coahuilenses o los chiapanecos pidieran que se le cambie el nombre a México porque México es el nombre ee una región del pais, la Ciudad de México y el Estado de México....si quieren le ponemos República de Lopez Obrador.

  • Ya no quieren que los confundan con una marca de helados :P

  • hace 1 mes

    el nombre       

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.