Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 mes

¿como puedo ser modelo? soy feo pero dicen que para ser modelo solo debes creer en ti?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

eso solo se lo dicen a las personas bellas

• Anónimo
    hace 1 mes

Esos bastardos te mintieron.

• pues cree en ti :P

• yo no he visto modelos feos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 23 horas

Busco caño en Lima sur

• hace 2 semanas

Tienes que partir de un notable atractivo físico, y tienes que pasar muchas horas en el gimnasio, cuidar exquisitamente la alimentación, el aspecto en general y trabajar muy duro. No pienses que es solo llegar, ponerte unas prendas que te dan y salir a la pasarela. Eso es la cima de un proceso agotador que no sirve para todas las personas.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Tienes razón, lo conseguirás. Solo tienes que fijarte en la gran cantidad de modelos tuertos, gordos, chepaos que existen. Todos ellos lo consiguieron por creer en ellos mismos

• hace 4 semanas

No se hace modelo, se nace modelo mi amor. Aprende de mi bobita afa afa afaerte

• Anónimo
    hace 1 mes

Para empezar debes quererte a ti mismo después a los demás y deberás dejar de lado el pesimismo, no conosco a nadie sin defectos aqui nadie es perfecto, autosuperación confianza solo cree en ti, lo que te propones tú lo puede conseguir, que nadie te corte las alas no se lo permitas, nadie más que tú conoce lo que necesitas, y que más da lo que piensen de ti si ni te conocen, que importa lo que puedan decir si solo son voces, sabes que tienes que seguir no puedes permitir que te derrumben o te destrocen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.