¿Como decirles a mis papás que quiero tener relaciones sexuales con mi pareja?

Tengo 16 años

34 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

¿Para que les vas a decir?

• hace 9 mesesDenunciar

Ajjajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • No veo el motivo el por qué decirselo la verdad, sería incomodo y muy innecesario solo recuerda que protección ante todo. 

• Anónimo
    hace 9 meses

No tienes que comentar a tus padres, es una situación personal entre tu y tu novia.

Ten en cuenta que ella debe de protegerse tomando pastillas anticonceptivas y tu también debes de protegerte.

Tienes 16 años, no se que tan maduro eres, pero insisto, solo deben de protegerse bien...ok

Suerte y cuida a tu novia.

• Anónimo
    hace 9 meses

Sospecho que querrás un condón ¿No es así?...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mendex
    Lv 4
    hace 9 meses

No necesitas decirles, aunque depende de la confianza y comunicación que tengas con ellos, la mayoría de los padres supongo dirían que aún estás joven y preferentemente dejes eso para una edad más adulta aunque considero que la mayoría de los humanos empezamos antes de los 18

Será una experiencia muy agradable para los dos pero debes de tomar al menos la prevención de usar condon para evitar embarazos y enfermedades se transmisión sexual.

Considero que es un evento que debes dejar que se de solo... Sin planear por qué sera más padre por eso lleva contigo siempre condones por si se da la ocasión pero si lo quieres programar pues ya más sencillo ir preparado.

No te acomplejes con decirle a tus padres ya que ellos saben que tarde o temprano eso pasará en tu vida, si lo haces bien y sino también, solo cuídate y cuida a tu pareja.

• hace 9 meses

No es necesario, solamente toma precaución, usa preservativos, con eso está todo bien amigo.

• No sé qué atractivo le ves a esa panchita gorda y.fea cansinoamericana. Claro, que a los 16 os pone cualquier cosa.

• hace 9 meses

aver. no debes de contarselo solo husa protecion y lo suficiente para enbarazar o que en enbarazen

• hace 9 meses

Si tienes sexo usa condón

• hace 9 meses

No puedes andar diciendo esas cosas... esta mal, es tu vida, es algo penoso contarle esto a los padres, aparte eres muy joven ¿cual es la prisa? ¿tener un hijo? bueno, adelante.. recuerda que las protecciones nunca son perfectas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.