Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 mes

¿De qué color es la luz producida por los animales?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    En general, es azul o verde azulada. No obstante, las luciérnagas dan una luz verde amarillenta y los gusanos ferrocarrileros tienen dos luces rojas en el frente y dos hileras paralelas de luces verdes a los costados.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¿A qué luz te refieres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.