Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿La palabra narcisista aplica para mi?

Me dicen narcisista porque siempre me veo al espejo y digo q soy lindo y que debería ser un dios porque en verdad soy divino. También porque q digo q todos son inferiores a mi pero eso es broma, hay algunas personas q no son inferiores a mi. Pero creo q la palabra narcisista no aplica para mí porque yo si reconozco q soy una mala persona por manipular y dañar a otras personas así q reconozco las cosas malas q hago. Eso ya no me hace narcisista. No? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Egocéntrico o ególatra tal vez.... Narcisista es un trastorno.

• Anónimo
    hace 1 mes

Como ha dicho un colega, eres egocéntrico. El mundo gira alrededor de tu ombligo y además haces daño a otras personas por diversión. Carne de psiquiatra, aunque dudo mucho que acudas a la consulta de un ser inferior.

• Belén
    Lv 4
    hace 1 mes

Jesús decía, tú lo has dicho, porque te crees superior, si te reconoces que eres malo Dios te puede perdonar tus pecados, acepta a Jesucristo como tu salvador, Jesús hablaba eso a los que los fariseos        Juan 8:24

[24]Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.