¿Busco series de dibujos animados de buscadores de tesoros?

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Dora, la exploradora y el del Wan Piz.

  • ONE PIECE <3

    Trata de Monkey D.Luffy que a los 7 años, comió accidentalmente una Futa del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como "El rey de los Piratas" antes de ser ejecutado hablo acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la Gran line. Esto desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de ese tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata llamado Akagami no Shanks se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    Es una historia muy interesante, tiene MUCHOS capitulos, mas de 900 especificamente, pero te aseguro que te va a atrapar :3

    salu2

    Attachment image
  • Sigue buscando :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.