Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi novio estuvo casado 12 años y no puedo dejar de pensar en su pasado.?

Mi novio estuvo casado 12 años con una mujer que le fue infiel. Ella lo dejó y él estuvo demasiado triste. No tuvieron hijos. Se divorciaron hace 2 años y no tienen contacto alguno.

Yo no puedo pensar en como sería el con ella. En cuánto la quiso. En si me dice a mi lo mismo que le decía a ella. En si ella era mejor en la cama que yo. El y yo apenas llevamos pocos meses, pero yo no los he disfrutado por pensar en su pasado (cuando ni siquiera me conocía).

Odio esta sensación de no poder disfrutar el presente por estar pensando en el pasado de mi novio, que por cierto, ha sido el mejor hombre que he conocido en mi vida, el que mejor me ha tratado, él es como un regalo para mi.

Ayuda. 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Expresas que , ha sido el mejor hombre que he conocido en mi vida, el que mejor me ha tratado, él es como un regalo para mi.

    No te entiendo, deja  de pensar  en  su pasado, le  fue  infiel su esposa, está  divorciado, disfruta  del presente, su vida pasada solo le pertenece a él, es su pasado, tu tendrás  el tuyo.

    Que importa  como ha sido el con ella si  lo ha traicionado, deja de pensar  en tonterías  y vive el presente disfruta de estar  con él.

  • hace 2 meses

    Ve a ver a un terapeuta, tus miedos podrian arruinar una relación buena.

  • hace 2 meses

    Necesidad relajarte y soldar el

    Pasado ser más comprensiva

  • hace 2 meses

    deja de pensar en eso, ahora el te eligio a ti, y disfruta, el pasado pisado, recuerda todos tenemos historia con alguien mas, si vamos a estar pensando en la historia del otro, nunca seras feliz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Lo que necesitas es ayuda psicologica. Estas demasiado metida en su pasado para disfrutar tu relacion y si no cambias eso vas a terminar saboteando tu relacion y perdiendola.

    Todos tenemos un pasado. Parte del pasado es lo que hace que tu novio hoy sea la persona que es. En lugar de andarte comiendo el coco con que si le decia las mismas cosas ocomo la trataba, enfocate en como te trata a ti y generate una vida interesante.

    Haz de estar muy aburrida, porque la gente que tiene cosas que hacer no anda perdiendo el tiempo pensando en penndejadas.

  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

    No somos dueños de nada, todo es un regalo, un don de Dios. Cuando te sientes mal no estas viendo que ese novio es un regalo sino que lo ves como algo tuyo pero "usado" y eso es un error, cuando no agradecemos lo que se nos da  lo siguiente es perderlo, entonces deja de fijarte en los peros de tu novio y fijate en las cosas buenas, da gracias a Dios por ello y veras como tu novio mejora. Si te sientes mal por algun motivo solo vas a conseguir perder algo de lo que tienes y luego te lamentaras. Vivir en el pasado o en el futuro solo trae malestar y perder cosas, vive el presente, disfruta de lo que se te ha dado y asi nunca te arrepentiras.

  • hace 2 meses

    una buena terapia psicologica, te quitara esas telaranas.

  • hace 2 meses

    Llevan pocos meses y ya tienen relaciones -.- valorate mujer!

    te obtiene facil... aunque igual el no ah dado problemas... entonces sigue adelante.. eres como una tonta niña pensando ¿Y si me dice lo mismo que ella? TONTA.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No voy a leer toda la novela, ve a terapia

  • Anónimo
    hace 2 meses

    jajajajaja lo curioso es que si tu hubieras tenido 12 novios antes que el ibas a decir que lo pasado pasado y que el pasado no importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.