promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 8 meses

¿Es normal que me exite escuchar historias de violación, secuestros y torturas?

Tengo novia pero ella no sabe de esto, creo que puede pensar que soy raro y me va a dejar, y se me hace un problema porque ella no hace nada de esto es muy tradicional, y a mi me gustan esas cosas mas sado , me encanta ver películas de chicas siendo torturadas , porque sera??

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pues no, porque es solo una fantasia, yo la verdad me la jalo viendo la del cienpies humano, y no tengo coprofagia,pero me exita ver cuando el bato no resiste y se caga y la morra que está detras se tiene tragar su ****** de ahuevo mientras el cirujano anima al sujeto a seguir defecando y a la chica le grita que debe tragarse todo , lo que me exita es ver el sufrimiento y la humillación que siente la chica, pero jamas haria algo como esto en la vida real.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Bueno, dejame decirte que cada quien tiene sus gustos. Mi novia al principio que la conoci, se veia muy tradicional a mi tambien me excitaban todas esas cosas (simplemente es algo que pasa y ya) y yo de a poco le fui mostrando esas cosas que me gustaban y resulto que a ella tambien le atraian. Lo cual, lo hizo sumamente esplendido.

• Anónimo
    hace 7 meses

"creo que puede pensar que soy raro". Que va hombre, excitarte con violaciones, secuestros y torturas es lo habitual.

"se me hace un problema porque ella no hace nada de esto es muy tradicional". La pobre chica es una anticuada. Mira que no gustarle eso del sado y que la tortures, donde se ha visto.

En las vistas judiciales españolas, una de las cosas que se tienen en cuenta es si alguien es capaz de diferenciar el bien del mal, lo que ve en películas y lo que es realidad, los psiquiatras forenses se aseguran que tu cacao mental no lleve a confundir las cosas, y como dicen por ahí, quieras experimentar algo mas fuerte y le rebanes el pescuezo, le cortes los pechos o la cosas a puñaladas o hachazos. Ten en cuenta que como es anticuada quizá todo eso no la excite. 

Hazle un favor a la humanidad en general, y a esa inocente que no sabe con quien se juega la vida, e ingresa tu solo en un centro psiquiátrico. Seguro que Ted Bundy es uno de tus ídolos.

• Anónimo
    hace 7 meses

Es normal siempre que estés en un hospital psiquiátrico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 8 meses

no es normal, pero es algo que tú no puedes controlar, es como una enfermedad que hay que atender.

• hace 8 meses

Tienes una alteración  psiquico mental 

• hace 8 meses

es fantasia negativa y positiva

• hace 8 meses

NO..........quien sos "amiguito"?

Ni se imagina quien es su nueva GRAN amiga......

• hace 8 meses

si es completamente normal, cada persona tiene sus fetiches.

• Anónimo
    hace 8 meses

Si----------------------------------------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.