¿les gusta  la  cancion  de fiesta  pagana  del  grupo  el  mago de oz?

6 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si, aunque hace ya bastante que no la escucho, aquí te la dejo, y dos canciones más de propina.

    Mägo de Oz - Fiesta Pagana

    https://www.youtube.com/watch?v=vZP2XLqjFIg

    Youtube thumbnail

    Celtas Cortos - Cuéntame Un Cuénto

    https://www.youtube.com/watch?v=XC594TwuKJg

    Youtube thumbnail

    Triquel - Nunca Más

    https://www.youtube.com/watch?v=1-BX9mpzCD4

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    yo escucho hasta de los 40's 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Pues la verdad es que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mireya
    Lv 5
    hace 4 meses

    Claro, la instrumentación, la armonía, si me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    si me me gusta bastante y neta me encanta... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Claro que sí, fue la primer canción que escuché de ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.