¿A cuales conciertos te arrepientes de no haber ido?

Por falta de dinero, falta de amigos, enfermedad o simple huevonada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sobre todo a uno de Supertramp.

  • hace 3 semanas

    Al de la banda Sybreed porque ya se separaron :(

  • hace 1 mes

    A uno de Rammstein, dicen que sus conciertos son muy buenos, pero creo que nunca lo sabré :c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.