Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Soy escort! Me enamore de mi cliente, un hombre casado! Que hago?

Saludos,

No estoy para q me juzguen estoy para que me ayuden. Soy escort, tengo 25 a~os y estudio en la universidad. Tuve una noche de pasión con un hombre casado que me dijo que se estaba divorciando. Me hizo el amor como ningún hombre me lo había hecho, claro hubo dinero de por medio. Luego que acabamos de tener sexo (una vez) me dijo que le gusto y que volvería. Luego del tercer día de estar escribiéndonos me dejo de escribir de la noche a la ma~ana y aunque le dije q no me escribiera mas ya q no respondía rápido (lo tomo enserio) se enojo y ya no me busca ni me escribe. El problema es q no dejo de pensar en el y como me hizo el amor, godddddddd. No dejo de ver sus fotos en fb e imaginarme una vida junto a el. A pesar de todo yo no le escribo desde hace días y la ultima vez que le escribo el ni leyo los mensajes en WhatsApp hasta la fecha y lo triste del caso es se la pasa metido todo el día en el whatsapp. No se que hacer! ayuda please!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hola! Creo que estas confundida. No es amor. Imaginas una vida con él porque tienes el deseo de sentir continuamente lo que esa noche te hizo sentir y te imaginas una vida al lado de la persona que CREES que es. Pero quizá con la rutina dejarías de ver tan maravilloso aquello que sentiste esa vez. Además no sabes si con el trato diario él te trataría bien o no. Quizá no es tan extraordinario como crees que es. Y sobre todo, él tiene familia (Ok, es infiel y lo que quieras, pero a fin de cuentas hay personas que tienen ya su vida con él). 

    En resumen, creo que es una ilusión y que si eres paciente con el tiempo la superarás

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No voy a leer toda esta basura...problemas de amor? Vaya a terapia

  • Anónimo
    hace 1 mes

    pobre homosexual con sus fantasias

  • hace 1 mes

    ya nada puedes hacer, se fue, porque con billete se puede conseguir la escort que se le antoje.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    NO SABIA QUE LAS PUT4S TENIAN SENTIMIENTOS?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.