Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 4 meses

¿Te gusta trotar, correr?¿Cuántas horas o km haces :-0?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Si, pero más divertido es salir a manejar con la bici. La distancia pues de mi casa hasta la estación del metro ida y vuelta, no sé cuántos km sea, claro con la bici. :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Me gusta mucho trotar, pero sobre todo correr, no suelo correr mucho solo 3 veces por semana pero si he de recorrer como 5 kilómetros trotando y unos 30 metros corriendo a máxima velocidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    ME GUSTA MUCHO CORRER Y CORRO 4 KM POR DIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    YO E PARTICIPADO EN DOS MARATONES DE 42 KILOMETEOS Y LOS E COMPLETADO EN 3 HORAS

    LOS MOZAMBIQUES, HAITIANOS Y KENIANOS QUE GANAN, GANAN PORQUE SIEMPRE LES DAN VENTAJA DE SALIR PRIMERO Y LOS DEJAN AVANZAR UNOS 5 KILOMETROS Y LUEGO YA DEJAN QUE TODOS LOS DEMÁS CORRAN DETRAS DE ELLOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Solo a soportado 2 minutos trotando y me siento sofocado...😂😀😬😬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si me gustaria pero esque soy una p***vaga😂

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si.......................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Me gustaría en un futuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.