Dani realizada en ViajesMéxicoCancún · hace 12 meses

¿Que tan bonito es cancun o algun otro lugar turistico de mexico?? ?

Quisiera saber chicos que tan recomendable algun lugar muy bonito de mexico y que no sea tan tan caro ??? De preferencia playas :) pero si hay otra opcion que digan wow este lugar tienes que ir.... Den opcionesss 

Attachment image

17 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta favorita

si quieres algo histórico puedes visitar San Miguel de Allende, Guanajuato. pero para que te salga barato te recomiendo que te que te quedes en León, Guanajuato, si lo que buscas e playa te recomido Buserias, Nayarit.

• hace 12 meses

cancun y la riviera maya es un paraiso terrenal.

playas publicas de lujo.

mentira que te cobren solo en dolares.

decenas de negocios de comida en zona hotelera a precios accesibles,

ttransporte publico para visitar toda la zona hottelera,

hoteles con precios desde 300 pesos la noche hasta hoteles todo incluido con diferentes precios.

otros lugares de playa

puerto vallarta, riviera nayarit

puerto escondido, bahias de huatulco en oaxaca

playas en merida, , campeche , guerrero,

playas aptas para surfear ... ..los cabos,

playas de guerrero tabasco,

en cada lugar de playa hay zonas caras y zonas accesibles en costo.

• Anónimo
    hace 12 meses

ssssssssssssssssssssssssssssss mexicana de mie.rda

• hace 8 meses

Hola Dani!!!... Fíjate que justamente estoy desarrollando en este momento un sitio sobre los mejores sitios turísticos de América y precisamente uno de los países que e tenido que investigar a sido el país de México,yo tenia una noción de que México tenia varios sitios llamativos pero la verdad después de mi investigación e quedado super asombrado, llevo 50 destinos y sigo contando,yo mismo estoy sorprendido y pensando hacer maletas y viajar con mi familia, tiene una infinidad de opciones maravillosas ,para todo tipo de gustos y criterios, es un país sumamente encantador y fenomenal, puedes darte una pasadita por https://www.magischecken.com/ y descubrir varias opciones que tienes de este país, y por supuesto que tengas un fascinante viaje!

Saludos https://www.magischecken.com/

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Oaxaca, Guayabitos.

• hace 10 meses

es muy bonito yo vivo en cancun y te la puedes pasar genial, trabajo en https://boostcar.mx/.

• hace 11 meses

México tiene muchas playas. Y todas tienen lo suyo. Para mi gusto, Bahías de Huatulco en el estado de Oaxaca, son las más bellas.

Te diré que yo las conocí casi vírgenes. La Crucesita era un pequeño poblado de chozas. Ahora ya tiene más estructura turística. Y si la localizas por google maps te darás cuenta de su belleza.

No se que tan caro sea. Obvio, cuando fui era super barato, además que lo hice hace varias décadas atrás.(1985) Pero si quieres playas tranquilas, hermosas, transparentes. Bahías de Huatulco.

• Iva
    Lv 4
    hace 11 meses

SI ES UNO LUGAR QUE VALE VISITAR!

• hace 12 meses

Mi corazón bebé no lo haz visitado pero ya lo conquistarte

• hace 12 meses

Muuuuuuy bonito pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro porque TODO te lo cobran en dólares - por menos de la mitad de precio puedes vacacionar en Puerto Vallarta Jalisco

• hace 12 meses

Contigo me casaría sin pensarlo, tengo 30 años y soy de Ecuador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.