Anónimo

¿Buen día ,cual es el RIESGO de recibir una felación ?

Cual es el riesgo de recibir una felación con preservativo y que me transmitan VIH o algún ITS ? Dicen varios en el grupo y en otros foros que es SUMAMENTE DIFICIL o que es riesgo NULO 

Gracias por su aporte !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    TU PROBLEMA ES PSICOLOGICO,, SI VAS HACER COSAS QUE TE DAN MIEDO NO LAS HAGAS, SE TE HA DICHO VARIAS VECES QUE ES NULO TU RIESGO, PERO AUN ASI SIGUES PREGUNTANDO , ENTONCES REALIZA PRUEBAS DE VIH A 90 DIAS DESPUES DE RIESGO O 45 DIAS SI ES DE 4TA GENERACION Y SAL DE TUS DUDAS Y MIEDOS.

    NO TUVISTE RIESGO.

    Fuente(s): Médico Infectólogo
    • ya no te responderé mas. si crees que tienes riego, hazte estudios de laboratorio. y Urgente busca ayuda psicológica , eso si es urgente para ti.

  • hace 1 mes

    Hola.

    Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

  • hace 1 mes

    Al jefe de la Policía Municipal de un conocido pueblo de Andalucía (España) le apodan "el Bocadito", porque en cierta ocasión, estaba siendo beneficiado con una felación que le obsequiaba una vecina, cuando a ésta le dió una crisis de epilépsia, y el trabajito acabó en el hospital con un buen número de puntos de sutura en el miembro de la autoridad municipal.☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.