Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 mes

¿Como puedo yo hacer esto en C++ (elevar potencia)?

Si yo tengo esto:

Cuota= 5000 × ((14.6/1200)/ (1-1/(1+14.6/1200)^156))

Cómo puedo elevar esta potencia ^156 en C++.

PD. 5 Estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Con pow:

    pow (1+14.6/1200, 156)

    Tienes que incluir la biblioteca cmath para que funcione.

  • hace 1 mes

    Primero tienes que agregar a la librería  #include <cmath>

    y el ejercicio en C++ te quedaría:

    Cuota = 5000 * ((14.6/1200) / (1-1 / pow (1 + 14.6 / 1200 , 156)));

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Incluyes la librería cmath y usas el método std::pow

    #include <cmath>

    int main() {

    std::pow(2.0, 156.0);

    }

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.