Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Soy escort y me enamore de mi cliente! Un hombre casado! que hago?

Saludos, 

No estoy para q me juzguen estoy para que me ayuden. Soy escort, tengo 25 a~os y estudio en la universidad. Tuve una noche de pasión con un hombre casado que me dijo que se estaba divorciando. Me hizo el amor como ningún hombre me lo había hecho, claro hubo dinero de por medio. Luego que acabamos de tener sexo (una vez) me dijo que le gusto y que volvería. Luego del tercer día de estar escribiéndonos me dejo de escribir de la noche a la ma~ana y aunque le dije q no me escribiera mas ya q no respondía rápido (lo tomo enserio) se enojo y ya no me busca ni me escribe. El problema es q no dejo de pensar en el y como me hizo el amor, godddddddd. No dejo de ver sus fotos en fb e imaginarme una vida junto a el. A pesar de todo yo no le escribo desde hace días y la ultima vez que le escribo el ni leyo los mensajes en WhatsApp hasta la fecha y lo triste del caso es se la pasa metido todo el día en el whatsapp. No se que hacer! ayuda please!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Lo que debes hacer es diferenciar entre tu trabajo y tu vida íntima, el es parte de tu trabajo y nunca te va a tomar en cuenta por qué ya te asocia como “sexo sin compromiso”, si no supiera a lo que te dedicas probablemente se podría dar una relación seria.

    Mi recomendación es que lo olvides, si te busca bríndale el servicio, pero no te enamores y mi último consejo no te enamores de tus clientes por qué vas a sufrir

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Dios te bendiga, pu.tita

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si la situación fuera real, estoy contigo.

    Pero ..............has repetido tanto tu pregunta, que haces pensar que eres de esas personas, que nadamas se inventan historias, para llamar la atención.

    Y sinceramente se me hace difícil pensar que una persona que solo viste una vez, con una sola noche de sexo, te haya dejado flechada, enamorada, ilusionada y desesperada por conquistarlo.

    Las escort de verdad, en las primeras veces no sienten nada, necesitas mucho tiempo para convencerlas. De hecho, es muy común que las personas que se dediquen a vender su cuerpo, pierdan sensibilidad y sean un poco más difíciles de excitar y complacer.

    • Juliahace 1 mesDenunciar

      Vete a ching4r a tu madre, estafador de mierd4, ni creas q soy tan boba!

  • hace 1 mes

    recuerda que es un hombre casado y en verdad veo muy dificil deje a su mujer poor otra chava si en verdad le fueras interesante el ya te hubiese respondido sinceramente aquí solo se nota que utilizo tus servicios y adios mejor ponte a trabajar y estudia para salir adelante

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Esto es algo un poco tonto, pero tiene algo de verdad "Nadie va comprar la vaca si da la leche gratis" valórate.

  • hace 1 mes

    Si eres sentimental esto te va a pasar una y mil veces. Lo otro es que el hombre que contrata una mujer por dinero solo te está viendo como una cosa que es para tener sexo, y está todo bien si es tu negocio, pero enamorarte??? Creo que si estás yendo a la facultad y si puedes debes dejar ese trabajo y enfocarte en lo que verdaderamente quieres ser en la vida, seguro hay algún otro trabajo por ahí que no te cause estos problemas

  • hace 1 mes

    LAS PUT4S COMO TU NO TIENEN SENTIMIENTO ALGUNO COMO DICEN SOLO SE ENAMORAN DEL DINERO NADA MAS.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ay si, estoy para que me ayuden"..quieres ayuda?

    Ve a un psicologo

  • hace 1 mes

    Obviamente lo que debes hacer es ubicarte.

    Parece que no tienes claro que lo tuyo es un trabajo. El no "te hizo el amor" el tuvo relaciones sexuales contigo por las que pago. Si le interesaras, lo sabrias. Este es un hombre casado. Deja de imaginarte fantasias y ubicate.

    Si lo que quieres es un novio buscatelo en la vida real. Y si no te sientes capaz de separar la realidad de la fantasia, entonces buscate otro trabajo o sufriras mucho en este.

  • hace 1 mes

    repito mi respuesta? pues..................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.