¿tengo un buen tamaño con respecto a mi pene?

Tengo 13 años y mi pene erecto mide 17,3 cm y quiero saber si esta bien, grande o pequeño, les agradecería.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Todo depende de la estatura parece que esta grande

    • pacheco604
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      1.81 × 10 = 18.1 para tu estatura el tamaño normal esta 16.1 a 18.1 el tamaño de tu pene esta en el promedio normal para tu estatura

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No te creo que te mida tanto a tan corta edad, si tuvieras 17 o 18 años si te creería pero 13 años????? por favor!!!! no mientas. Es como si dijera que ayer tuve acto coital con tu madre me creerías, no verdad?????

    • Fernandahace 4 semanasDenunciar

      Ella tiene razón , eres muy niño para tener ese tamaño a tu edad te tiene que medir 13,14 cm no 17

  • hace 1 mes

    Es muy pequeño

    En un un adulto se requiere que sea mayor de 25 cm pero todavía le falta crecer así que esperemos que sea de buen tamaño

    Por el momento más que un pene es un pellegito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.