Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 mes

¿Escribe lo primero que se te ocurre por la mente al mejor le doy 5?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

  • hace 1 mes

    ¡Quiero salir corriendo calle arriba o calle abajo!

    https://www.donmago.com

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Estoy viendo ironman 1

  • hace 1 mes
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Marihuana para fumar

  • hace 4 semanas

    que meduro se baya preso y se mejore venezuela

  • hace 1 mes

    Clarin-pastel

    Y arroz frijol

  • hace 1 mes

    Se me ocurren varias cosas una de ellas esque el mundo se destrulle y tu lo notas mientras quieres saber que es lo que pasa por mi mente alla fuera en el mundo esta lleno de policias politicos delicuentes donde los adultos se comportan como niños donde la moda es no usar corpiño donde el sueño del pibe es comprarse una pistola y vos preguntando esto en yahoo no me jodas pero aprecio tu pregunta mas quiero que conoscas donde mi mente apunta quiero cambiar el mundo y lo voy a conseguir ya que estoy cansado de ver a gente morir y si me intentan matar por gritar por la paz mundial revivire una y mil veces y si no lo hago mis versos lo haran a ser leidos por gente que quiere obedecer al justo y no al cretino cuando ya se cansen de decir cosas sin sentidos y amemos de verdad es solo lo que pido luchemos por las mujeres los ancianos y los niños para que vivan en un mundo seguro y con traquilidad ojala mis sueños se hagan realidad

  • Boca, yo te amo

    Siempre te sigo a todo' lado’

    De corazón, pongan más huevo'

    Porque a Boca lo queremo'

    Y este amor que por vos siento

    Boca es un sentimiento

    De corazón, pongan más huevo’

    Porque a Boca lo queremo'

    Ver campeón

    Y, River Plate, vos ya sabés

    Que este año van para la B

    Y, River Plate, vos ya sabés

    Que vos vas a correr

    Dale, dale, dale Bo'

    Dale, dale, dale, dale Bo'

    Boca, vamos que ganamo'

    Boca, yo te amo

    Siempre te sigo a todo' lado'

    De corazón, pongan más huevo'

    Porque a Boca lo queremo’

    Y este amor que por vos siento

    Boca es un sentimiento

    De corazón, pongan más huevo’

    Porque a Boca lo queremo'

    Ver campeón

    Y, River Plate, vos ya sabés

    Que este año van para la B

    Y, River Plate, vos ya sabés

    Que vos vas a correr

    Dale, dale, dale Bo

    Dale, dale, dale, dale Bo

    Boca, vamos que ganamo'

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.