¿En normal sentir miedo?  Cuando iba al cole me tiraban onda las porteñas, y algunas rubias por las calles y siempre me dio miedo rebotar.?

Mi abuela me trajo a la argentina cuando tenia 6 años. Vivo aca 28 años, todas esas cosas me pasaba de adolecente y como siempre me gustaban las porteñas, especialmente las de onda italiana nose porque me daba miedo salir con alguna, quiza por pensar q algun dia me dejaria por ser boliviano?. 

NOTA: de adolecente no parecia boliviano, no me cargaban de boli, aunque si en la primaria. Pero en el secundario se podria decir q safaba, pero dentro mio sentia siempre ese miedo o confucion a ser rechazado por eso, ya que toda mi familia es boliviana, es re colla de la paz🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Nota2: Nunca sali con ninguna porteña. 😶

Actualizar:

Nota3: actualmente paresco boliviano, desde mis 27 años creo que se me marco mas los razgos, q antes no los tenia, actualmente tengo 34, se que paresco re acomolejado, pero siempre quize preguntar algo asi..saludos😉🖐

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Amigo revisa en tus recuerdos de tu infancia, son miedos que se crean por como lo describes por algún acontecimiento de tu infancia; recuerda que la misma oportunidad no se presenta 2 veces igual, lo peor que puede pasar es que te digan no, si no tienes confianza en ti eso es lo que trasnmitiras a las mujeres también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.