RGB.
Lv 4
RGB. realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 3 meses

¿Se puede emigrar en lancha de motor desde México hasta Australia ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    las reglas de migración australianas las tendrás que cumplir llegues del modo que llegues. Sea en avión o lancha a motor. Luego está el tema si ese tipo de vehículo tiene la capacidad para llegar. Si fuera a vela tal vez tendrías más chances.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si, siempre que llevaras combustible suficiente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hi
    Lv 5
    hace 3 meses

    ¿ y cuánto crees que se demoraría ese viaje ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    D: eso sería increíble, pero no se si se podría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

    Imposible navegar en lancha el océano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    si, nomas no lo intentes (brrrrrr)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si, pero el problema es llegar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mejor en lancha de remos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si y queda alla jajajaj no mentira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Se te termina el combustible antes de llegar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.