Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Aquí se puede ligar?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

No mi amigo, algunas usuarias por error, han dejado datos para conocerlas por facebook, y cuando comparas con el avatar con el que se presentan, te das cuenta que para nada es lo que te imaginas. Incluso algunas que se presentan como mujeres hermosas, son hombres, viejos godos que viven en el sotano de sus madre.

Para eso hay sitios para conocer gente amigo.

• Anónimo
    hace 1 mes

No, a pesar de parecer prometedores, los servicios en linea o redes sociales no tienen mucho éxito al momento de buscar pareja, ya que, aunque es mas facil hablar y romper el hielo, las personas suelen mentir mucho o bien, crear falsas expectativas o buscar personas de alto perfil olvidándose que ellos mismos no tienen un muy buen perfil.

• hace 3 semanas

no creo, aquí es mas que nada para despejar tus dudas

• hace 1 mes

Hahaha estos virgos, como quieras.

Pero esta página es para responder y hacer preguntas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Dame tu numero bebe, quien sabe y terminemos como si fuera una película de amor

• Erickhace 2 semanasDenunciar

tu tambien dame tu numero bebe o le tienes miedo al exito mi cielo?

• hace 1 mes

Se puede ligar en cualquier lugar donde seas guapo, las mujeres solo se fijan en el atractivo físico de un hombre.

• hace 1 mes

No, aqui no está echo para esas tonteras.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Nina quienes son muy guapos pueden ligar en cualquier lugar.

• La 24
    Lv 5
    hace 1 mes

Ciber-ligar, no ligar.

• hace 4 semanas

dáme tu número sexy

• hace 1 mes

No, no hay como ligar en la vida real y ves a la persona como es, aqui ponen fotos de chicas lindas, las ves en persona y te quieres morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.