¿a que sabe el buchanans?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Depende del producto ya que la marca Buchanan's elabora 4 modalidades distintas de whisky.

    Sabe a whisky escocés envejecido ya que su forma más simple tiene una maduración minima en barrica de 12 años.

  • hace 6 días

    pues rico si te gusta el alcohol

  • Anónimo
    hace 1 mes

    jjpjpjpjpjpjfdddddd

  • hace 1 mes

    a polla efwhfufec79o840

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    No tengo ni la menor idea que sea eso. ¿Qué es?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.