¿me gusta usar pañal hay mas gente asi?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    eres tu pesca popo?

  • hace 1 mes

    Si te gusta usar pañal no hay mas que hablar, tienes que ir como tu te sientas cómoda. No dices si tienes la menstruación aún o si has sido intervenida por algún problema. En esos casos debes usarlo forzosamente para absorber las pérdidas de orina o flujo.

  • hace 1 mes

    A MI NOVIA DE 6 AÑOS TAMBIEN LE GUSTA YO TENGO 57 SI ESTAS INTERESADA CONTACTAME

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.