Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 mes

¿Cómo creen que puede conseguir una usuaria aumentar 500 puntos diarios? ?

¿Y cómo puede esa misma usuaria asegurarse de que todas sus respuestas van a convertirse en "Mejor Respuesta"?

No es una pregunta capciosa; ¿Qué les parece esta evolución de puntos?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es evidente, muchos lo hacen. Se auto-pregunta (con otra cuenta), se auto-responde y se auto-proclama con la mejor respuesta. Ya la conocemos asi que no te hagas "mala sangre". Reporta las preguntas y respuestas cuando las detectes y listo.

    Hay "otros" que contestan preguntas complicadas y dan buenas respuestas, manteniéndolas siempre que sean los únicos en responder. Si lo hacen otros a la misma altura, eliminan su respuesta por el riesgo de no ser elegidos con la mejor respuesta. Se les detecta por su porcentaje de "mejores respuestas", que casi siempre se acerca o supera el 95%

    Por desgracia y en el mundo en que vivimos, algunas personas carecen de autoestima por lo que se engañan a si mismos creándose muchos amigos en las redes sociales o como aquí, obteniendo muchos puntos falsos. Con eso se auto-engañan y aun siendo conscientes de ello, aumentan su autoestima.

    Da lástima pero sobre todo, pena y desprecio. Al menos por mi parte.

  • hace 1 mes

    y ni se porque lo hace daa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.