Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Qué les parece que una determinada usuaria aumente alrededor de 500 PUNTOS DIARIOS?

Esa determinada usuaria SABE que todas sus respuestas van a convertirse en "Mejor Respuesta". ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo se denuncia ese comportamiento a Yahoo?

Vean, vean... observen su puntuación a finales de julio y la que tiene ahora (2ª en la clasificación general). ¿Qué les parece esta evolución de puntos? 

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Todos saben que Wendy es una multicuentas, se da a si misma MR

no se con que sentido lo hace, me parece algo ilógico porque por estar en la tabla no te da dinero ni fama, solo aparecer en una tabla

por mi hasta puede ser la Numero 1 de todo yahoo, para la vista de los usuarios; fue, es y sera una perdedora sin nada que hacer, no es algo que lleva haciendo días o semanas, es meses y años ….

ojala la reportaran hasta la suspension para ver cual seria su reaccion

• Anónimo
    hace 1 mes

Para mí la pregunta es para qué сojones quiere los puntos. No sirven para nada, salvo para ser el rey en esta basura de web. Se mire como se mire, Yahoo! Respuestas es una рuta miеrda que solo usan una caterva de preadolescentes latinoamericanos.

Para el resto del mundo solo es una molestia que te aparece algunas veces cuando buscas algo en Google.

• Anónimo
    hace 1 mes

Da igual, los puntos no valen nada y ser el número uno en Yahoo Respuestas no es algo envidiable.

• hace 4 semanas

Que pedo, hasta ya se conocen y todo en yahoo, alv yo como veo eso, esto va mas de lo que pensé

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

muy bien amiguito

• Anónimo
    hace 1 mes

Deja a esa usuaria en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.