Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Por qué la sociedad es tan injusta e hipócrita?

Porque yo no tengo gran cosa en formación, pero al menos acabé los estudios obligatorios, el bachiller y un ciclo superior y no encuentro trabajo y conozco dos personas que no tienen ni los estudios obligatorios y trabajan. Entonces ¿De verdad quieren fomentar de esta forma el esfuerzo y el hacer lo que te gusta? Yo creo que si algún día tengo hijos no los educaré para que se esfuercen sino para que hagan lo que les sirva y después me criticarán, pero tengo razón. 

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Muchos youtubers ganan 7.000 dolares mensuales sin salir de su cuarto

Muchos futbolistas ganan 200.000 dolares anuales y no tienen estudios

No es que la vida sea injusta o no, si solo aspiras a ser empleado pues lo tendrás dificil, debes abrir mas puertas, tengo amigos con grados superiores en computacion y programacion trabajando en trabajos de mierd@, nunca encontraron trabajo de lo suyo.

¿Es justo que un youtuber gane 7 veces mas dinero sin salir de su cuarto que un medico que salva vidas?

• Danielhace 2 mesesDenunciar

Me han gustado muchas respuestas, pero la tuya me encantó. Un saludo! :)

• hace 2 meses

Por que todos y cada uno de los que estamos en este planeta, o al menos la mayoría, somos egoístas...

• hace 2 meses

Porque la mayoría vive en chingar al prójimo en la ambición de ser más y hacer menos a otros siempre es hipócrita y ambiciosa la mayor parte de la sociedad

ambición

el poder

Y eso es lo malo las personas siempre la mayoría son interesadas y tratarán la mayoría en hacerte en cuadritos tu vida no digo que todas las personas sean malas pero si la mayoría viven para joder y ser ambicios@s cuídate de la hipocresía esa abunda cuida a toda esas personas que veas que arriman en buen plan y no siempre se arriman en abusar de ti, luego luego se ve cuando las personas son interesadas y no quieren algo amistoso,las personas nobles no se arrimas con intenciones y no te piden nada a cambio y con esto no voy a que todo sea gratis los favores si no que no buscan al hacer un favor en joderte mucho, no se meten contigo y no te piden favores exageradarame diario simplemente buscan una amistad con quién estar cómodas sin importar que seas, son cariñosas amables se nota cuando no hay interés exagerado

• Anónimo
    hace 2 meses

No se necesitan nada más estudios, también ganas, fuerza de voluntad, ambición, carisma. Si es posible ganar dinero y vivir de ello haciendo lo que te gusta, solo tienes que seguir intentándolo sin rendirte, pero obviamente cambiando el plan si no funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Y has pensado en pedir trabajo donde tus amigos lo consiguieron?

• Anónimo
    hace 2 meses

Por eso poco a poco aparecen más negocios independientes

• hace 2 meses

jjajaja pues que te puedo decir? si hay mucha hipocresia pero como mi madre dice si no habria personas que hacen la vida dificil la vida seria aburrida

• hace 2 meses

Oye hermano yo no tengo estudios pero si educacion y te dare mi respuesta en una improvisacion valorate primero a ti asi lo veo yo el mirar siempre al otro es el primer error tu tienes estudios tienes vocacion de seguro el destino te esta guardando algo mejor se que mucho empeño pusiste muchos libros leiste pero no fue envano ya que de esa forma se capacita el ser humano solo ten pasiencia y recuerda que el esfuerzo tiene recompenza

..

• Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

yo creo que estas equivocado en tu enfoque de los estudios , si bien estos te aportan conocimientos y una cultura general , no te dan la actitud ni la aptitud para calificar para un empleo.

Y es correcto siempre es mejor hacer lo que te gusta y si encima tienes los conocimientos (estudios), de lo que te gusta seguro llegaras lejos .

La formación académica hace ya mucho que si bien es importante no es determinante

• hace 2 meses

si es verdad todo es un complot pero si quieres el verdadero saber te recomiendo que leas este articulo http://eunsetee.com/SjmJ para que no te queden dudas

• hace 2 meses

Es una mierd😀 completa ya no puedes confiar ni en tu madre .-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.