Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 mes

¿Creen que Martino le hizo un favor a su país que por eso Mexico perdió ante Argentina hace poco?

Actualizar:

¿Puede que él no quiso que su país perdiera el partido?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    poniendo al troncazo de araujo, yo creo que si

  • hace 4 semanas

    No creo, si perdió, fue por tradicion

  • hace 4 semanas

    Mexico no sirve si no para crusar rios... me disculpas pero es la verdad demasiado tecnico para tan pobre equipo

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, Mexico siempre pierde contra Argentina, recordemos 2006 y 2010

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, la selección mexicana desde el 2013 entro en Crisis

    Desde que solo envian a los futbolistas que estan en Europa se fue a la mìerda

    A México le vendria de maravilla que ya se retire el Chicharito, Ochoa , Layun , el Achita Ludueña, Chucky Lozano y todos esos jugadores vende humo que nunca han hecho nada por la selección

    Que diferencia los que jugarón los Juegos Olimpicos Londres 2012, sin mucha fama ni prestigio fueron y derrotaron al Brasil de Neymar y Hulk en aquella final

  • Anónimo
    hace 1 mes

    JAJAJA MEXICO EN FUTBOL esta con haiti usa Jamaica honduras etc.creo que fue al revés . Periodista vende y inflan jugadores y creen que son mejores van morir mediocre como piensa así con envidia y ardor y vende humo y mediocres como su futbol .la respuesta es no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.