¿Por que las llantas traseras de mi Mitsubishi Lancer 2009 GTS están abiertas ?

Quisiera saber si alguien pueda ayudarme con este problema de las llantas traseras, ya cambie amortiguadores, bujes de horquilla (brazo completo), los cambers o brazo de control ( que es lo que le da la alineación al carro) y aún así con todo eso sigue igual mi carro. Cabe mencionar que al cambiar los cambers o brazo de control la alineación de las llantas se arreglo pero a los días volvió el mismo problema se volvieron a abrir y no encuentro ninguna solución con ningún Mecanico espero puedan ayudarme 😖

Actualizar:

Pd: ya lo lleve también a alineación y balanceo y me dijeron que este carro solo trae alineación de convergencia para ajustar, la alineación de camber negativo o camber positivo es Mecanico y eso lo tengo que llevar con algún Mecanico, y aunque ya lo hice no encuentro ninguna solución espero puedan apoyarme!😓

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si como dices se cambio todo, se alineo y luego vuelva a estar mal hay dos cosas que pueden estar ocurriendo. Una es que las partes no se hayan apretado al torque adecuado lo que hace que se desalinie y otra cosa que puede estar ocurriendo es que los silent block debn de sr torqueados en la posicion de trabajo de lo contrario si se los torquea cuando el vehiculo esta levantado con la suspension descomprimida no trabajan como deben y tiende a desalinear la suspension y alk poco tiempo se rompen

• hace 1 mes

Muchas veces las llantas traseras se abren cuando el auto ha sido sobrecargado, estas deberán volver a su lugar cuando se le quite el sobrepeso; si no regresan, lo mas conveniente es que lo lleves a alinear.

• hace 1 mes

la alineación al carro..la da unos tornillos de ajuste

• hace 1 mes

Hay personas que soldan una barra de extremo a extremo para que el vehiculo no se abra con las vueltas lo recomendable es llevarlo a alinear y luego de eso soldarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.