¿Porque me mareo haciendo vuelta carnero?

Tengo 14 años, desde que soy más chica solía hacer vuelta carnero, girar rápido, he subido al 360 (parecido al barco pirata) y otros juegos en los que hay que rodar o girar bruscamente, etc. Todo parecía ir normal, sin embargo ayer tuve una clase de gimnasia donde teníamos que dar vuelta carnero, me maree horrible, el resto también se mareaba pero eran leves y se levantaban así nomas, sin embargo yo varias veces me quede sentada en la colchoneta y no podía pararme del mareo, si me apretaba un poco la frente pasaba, a medida que más hacia más me mareaba, cuando llegue a casa lo intente otra vez y aun así me sigo mareando, además aún haciendo nada me quedo la sensación de mareo y nauseas, ¿alguna teoría del porque me pasa esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    por el estrés...…………...

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Resulto siendo por la mala alimentación del día, igualmente gracias por la respuesta...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.