Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 mes

¿cómo organizo temas para aprender alemán?

No estoy seguro con qué empezar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Si quieres aprender alemán supongo que ya sabes inglés, el inglés tiene muchas relaciones con el alemán así que te servira de mucha ayuda empezar de inglés a alemán el aprendizaje, y así como aprendiste el inglés empieza aprendiendo alemán es decir, empieza con el abecedario después los números ve de poco a poco, 5 palabras nuevas en vocabulario, buscando estructuras, buscando música en alemán, series, etc

  • car
    Lv 5
    hace 1 mes

    yo empezaria aprendiendo vocabulario basico y luego con frases mas sencillas y comunes, tengo 1º de aleman

  • hace 1 mes

    Ich weiß es nicht.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.