¿Porque no puedo pasar canciones de la pc a mi celular?

El problema es que quiero trasferir 10 canciones(ejemplo) desde la pc a mi celular y la trasferencia se queda como tildada, queda como que la esta trasferiendo pueden pasar horas y nisiquiera aparece el % alguien me puede decir que puedo hacer gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los más probable es que se buegee y tengas que pasar las de 1 en 1 si no te deja es problema o del PC o de las canciones prueba a borrarlas y instalartelas desde otro sitio y si no te toca buscar por Internet bro , aunque puede ser problema de tu ordenador o del USB mira todas las posibilidades ;)

  • hace 1 mes

    Yo huso la aplicacion Airdroid y paso archivos del pc al celular y del celular al pc por wifi.

  • hace 1 mes

    Descarga la aplicación ShareIt en la computadora y en el dispositivo y envíalas por wifi

  • hace 1 mes

    Lo mejor es que compres otro cable para conectar el cel a la compu.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Falta de memoria, llévalo con el técnico.

  • hace 1 mes

    ¿Has probado a enviarlas por Bluetooth?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.