Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿no les pasa que cuando les baja sientes a tu alredor que te pueden oler?

me da mucha pena pues me movi y empezo a oler a pescadito.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No necesito decirte que cuando tienes la regla, la higiene es imprescindible y debe ser exhaustiva. Si como te dicen, para salir utilizas compresas, tampones o salvaslips aromatizados, es tu imaginación. No debes preocuparte por eso, nadie olerá nada.

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Para eso hay toallas femeninas con olor a manzanilla.

  • hace 1 mes

    es algo mas psicologico encerio no hay persona con tan buena nariz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.