Milton
Lv 5
Milton realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 mes

¿Cual es tu película favorita?

9 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Tengo tres más queridas:

    "Macario".Es de estas fechas. Película mexicana del cine de oro.

    "Días de otoño". Contemporánea de la primera.

    "Un crimen perfecto". Con Michael Douglas y Gwineth Paltrow.

  • hace 1 mes

    GARGANTA PROFUNDA

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    Blade Runner, la mejor peli de ciencia ficción que ha existido

  • hace 1 mes

    El silencio de los inocentes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Tengo varias pero una de mis favoritas es la vida es bella, me hace reír y al avez me pone triste

  • hace 1 mes

    La mia es Avatar.

  • hace 2 semanas

    Inteligencia artificial

  • hace 4 semanas

    Spider-Man 2 de Sam Raimi

  • hace 1 mes

    Liar liar (Mentiroso mentiroso) de Jim Carrey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.