Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿mi regla me da olor a mariscos ayuda?

me bajo la menstruacion esta mañana y empezo a oler espantoso asi e andado todo el dia,me tuve que encerrar en mi recamara pues todo apesta. y me vomite cuando me estaba cambiando.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    es normal , en las primeras menstruaciones , osea dos primeros años , porque son las hormonas . y el desgarre del endometrio , la sangre , y depende de la alimentación , en esos días no consumas lácteos , ni carne , solo cosas suaves . piensa es sangre que tienes guardada por 28 días , la cual esta en reserva por si te embarazas , pues como todo se descompone .

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Acude con tu ginecóloga. A veces se trata de infecciones vaginales, que se contagian sólo por usar sanitarios públicos, o por tocarte con las manos sucias.

  • hace 1 mes

    te urge ir al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.