Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿mi novio no me quiso hacer oral que por mal olor?

me bañe y perfume,no quiso que huele a pescado dice.

sera gay?

Actualizar:

ya ando pensando en cortarlo y ***** con mi mejor amigo.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

es una infección vaginal , y cuando te excites votaras ese olor debido que te mojaras y las bacterias o hongos que viven allí , pues se alborotaran con la humedad  y es desagradable porque aparte que los olores naturales no son tan ricos , combinado , pues dará nauseas . nadie quiere tragar néctar de pescado descompuesto .

• hace 1 mes

cochina primero bañate bien y luego andas de picante

• cochinota....puercota

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Quizá tienes una infección de trasmisión sexual o no te lavas bien.O no le gusta hacer eso, ¿acaso piensas obligarla? ¿Tú se lo haces o sólo pides y no das?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

y tu crees que el perfume y el baño quita los olores??

Te vas a llevar una gran sorpresa cuando tu mejor amigo te diga lo mismo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo no se como hay hombres que les gusta chupar esa asquerosidad hay mujeres que ni se bañan y que ya la an perforado varios hombres y eso es cochinada de olor putrefacto a muerto por tal de que no sea yo bastaaa LOL

• hace 1 mes

hay olores vaginales fuertes, pero eso no es problema para sexo oral mas bien es inexperto ven yo te doy sexo oral

• hace 1 mes

Si después de asearte y perfumarte, tu vagina desprende mal olor me suena a dos cosas ya dichas. Hongos, (candidiasis vaginal) o infección de orina. No tiene por que ser gay, y si lo es tampoco pasa nada, pero es muy probable que tu mejor amigo note lo mismo y no quiera hacerte sexo oral. Mejor vete al ginecólogo y sales de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.