Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿para hombres , se casarían con una mujer que no pueda tener hijos . ?

no existe posibilidad alguna de tratamiento de fertilidad , ni nada . para los que digan que hay milagros , y e estado insegura toda mi vida para iniciar algo con alguien . 

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Yo no busco matrimonio ni nada que se le parezca, y me gustaría tener una criatura cuando yo quisiese y con quien quisiese, pero tampoco puedo. Si tu buscas pareja estable y te rechazan por lo que nos pasa a las dos, es comprensible porque los hombres también tienen derecho a hacer realidad su ilusión de paternidad, faltaría mas. Pero seguro que encontrarás a alguno que no le importe. No pierdas la esperanza.

  • hace 1 mes

    Mi esposa no puede tener hijos, de quedar embarazada su vida correría un gran riesgo. Adoptamos 1 niño, al que queremos muchísimo. Siempre pensamos en adoptar, aún antes de que nos dijeran que no podíamos tener hijos, éramos voluntarios en orfanatos y centros de apoyo para niños, desde que eras adolescentes. Siempre tuvimos la convicción de que hay muchos niños que necesitan una familia y mucho amor. Además yo también fui adoptado, aunque mis padres sí podían tener hijos.

    En definitiva, si me casé con una mujer que no podía tener hijos, y lo volvería a hacer mil veces de ser necesario. Y puedo decirte que llevo 8 años felizmente casado.

    • Alexander
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

      Además, estamos haciendo los preparativos para adoptar a otro más.

  • hace 1 mes

    Si de verdad la amas si

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si, odio a los niños y el dinero lo invertiriamos en viajes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    yo si me casaria con algun que no pueda tener hijos no veo dificultad por ello

  • Hola amiga

    Por supuesto que me caso con una mujer que no pueda tener hijos. El amor es cuestión de dos, los hijos se pueden obtener por otro medio. Si deseas conversar, escribe a mi correo e9998124@hotmail.com

  • hace 1 mes

    Depende de cada hombre no se puede generalizar 

  • hace 1 mes

    mejor disfrutar

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Para que un hombre decida casarse, está en chino, compañera.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si me viniera adentro y no tener hijos sería fabuloso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.