¿Si tuvieras una empresa de que seria?

Actualizar:

< < < 

Actualizar 2:

lK

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    De telecomunicaciones.

  • hace 1 mes

    De audífonos, me cansé de que los audífonos que compro no duren nada, los míos tendrán una larga duración y una buena calidad de audio

    • Finn -hace 1 mesDenunciar

      Dale man. En mi país le décimos audífonos. No es mi culpa que tenga otro significado

  • hace 1 mes

    De soy Luna xdddddd

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Venta exclusiva Harley Davidson.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Me sentiria bien ayudando psicológicamente a personas que lo necesitaran..un consultorio...lo mas barato posible

  • hace 1 mes

    De software seria bien cool.

  • hace 1 mes

    Moda.....ropa......para damas

  • hace 1 mes

    Sería una boutique de maquillaje, accesorios y ropa muy bonita para diferentes estilos. ^^

  • Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

    De cosas relacionadas a automoviles

  • hace 1 mes

    Artículos de supervivencia

    • Flexer
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

      Como harias fuego en un desierto sin ningun palo que hay por el desierto

  • hace 1 mes

    comida o abarrotes, asi en el fin del mundo tendre provision por unos dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.