Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿que puede estarme sucediendo en el cerebro?

cuando era niño tenia bajo rendimiento academico y tambien era algo paranoico y temeroso cuando haciamos bromas temia ser descubierto siempre pensaba en lo que podia pasar siempre tenia la idea de que habia alguien viendome, ahora soy adulto no he cambiado mucho sigo siendo temeroso siempre pienso en lo que me puede pasar si cometo alguna accion, tengo la idea ilogica de que la gente puede saber quien soy y cuales son mis motivos, pienso que pueden estar viendome me pongo nervioso al pasar frente a un grupo de personas pienso que hablaran de mi o se burlaran, esto me causa ansiedad, no dejo de preocuparme por las cosas me obsesiono con los pensamientos, otra cosa es que soy alguien sumamente violento y resentido con tendencia a interiorizar cuando alguien me agrede o me insulta guardo mucho rencor y no olvido sino que pasan los dias y sigo reviviendo en mi mente lo que sucedio y me enojo deseando vengarme estoy obsesionado con la idea de vengarme de todos, hace unos meses tuve una discusion con un tipo corpulento que termino en golpes y hasta hoy no olvido lo que paso deseo tomar represalias con un arma disparandole en las piernas por atreverse a golpearme, no puedo olvidar eso revivo en mi mente lo que paso y siendo enojo y frustracion, me afecta la vida no consigo la paz, quiero controlar a la gente que se comporten como yo quiero y que no hagan cosas que yo no haria me enfurezco cuando alguien hace algo que yo no haria y deseo hacerle daño con armas, tengo 26 años

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Se muy bien quién sos, así que mejor tené cuidado tont0.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.