Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 mes

¿nesecito ayuda como le digo a mi padrastro que nesecito ir al urologo tengo 16 años?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Dile que te duele mucho cuando te orinas, pero cuando llega con urólogo cambia la pregunta mijo. 

• rick
    Lv 6
    hace 1 mes

Dígale que siente ardor al orinar y que cree que padece un problema urinario o renal. En algunos países puede consultar solo a esta edad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Se lo dices así sin más....

Si estás enfermo o algo parecido deberías ir, quiera tu padrastro o no....

Suerte!

• hace 1 semana

Hola amigo, puedes ir tu mismo y pedir una cita a cualquier instituto publico o privado, pero te recomiendo que vallas con un adulto. Sincerate con tu padrastro, ten confianza y de seguro el te entendera. Cuando tenia 14 fue mi primera consulta con el urologo, tenia dolor testicular, el medico me dijo que tenia cojonera y que tenia que masturbarme mas seguido, hoy tengo 21 y me operaran hace dos mese de varicocele grado 2 y quiste de epididimo izquierdo, ya estoy bien, asi que hermano, valla al medico si siente algo raro, dile a tu padrastro lo que te sucede, ya usted es un varon y el como varon lo entendera, no crea como yo hice que era cojonera (falta de masturbacion) valla al medico. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

¿como sabes tu que necesitas ir al urólogo?

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

es el medico de familia el que deriva al urólogo, no se puede ir al urólogo sin haber una causa que lo justifique

• hace 1 mes

pues dile que tienes cosquillas en las pelotas

• hace 1 mes

Dile: Padrastro me lleva al Urólogo por favor.

• hace 1 mes

con 15 años ya puedes ir solo

o solo dile que tienes un problema en el pene y ya

y te llevara

al ser tu padrastro seguro le preocupa tu salud

y te lleva al medico

solo dile, sin pena

• hace 1 mes

Puedes decir que al subirte a una mesa con cajón algo abierto te pillastes el pene

y "desde entonces" te pica ... por ello crees que s e ha infectado .

============

Otra solución es que si no eres alérgico las penicilinas .. te inyectes una d e Penilevel 1M..(2.5 $ USA) . y se te curará en solo 20 horas

============

Otra es que si no eres alérgico las penicilinas.. tomes unas pastillas de Amoxicilina ( unos 2 $ USA) .. pero puede que no se cure , no es tan efectivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.