¿Mi computadora tarda tanto en prender uwu?

Voy a comprar una nueva tarjeta gráfica para jugar videojuegos y cuando lo instala ahora hace más de 10 minutos que la prendí sigue sin prender sólo está en el fondo de pantalla y paralizada twt será la computadora la que se malogro? 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Si no te gustan tus tiempos de carga te aconsejo cambiarle la ram y el disco por un ssd

Si esto no soluciona tu problema deja de descargar cosas de dudosa procedencia y ejecuta un análisis de antivirus kaspersky

• hace 4 semanas

Llévala al técnico.

• hace 1 mes

Yo creo que si.

• hace 3 semanas

Eso depende de si tu microprocesador y tarjeta madre aceptan dichas características, al igual que pasa con las ampliaciones de memoria RAM, estos dos deben de tener la capacidad de usarlos de forma adecuada, ya que de esa manera solo estás desperdiciando tu tiempo y tu dinero.

En otras palabras; sí, es muy probable que tu computadora no soporte la ampliación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Desconectale la tarjeta gráfica y prueba si enciende normal como siempre entonces es la tarjeta gráfica, si continúa el problema, entonces prueba ingresanso a inicio escribe ejecutar y luego pones msconfig y te vas a la parte de inicio y desabilita las cosas que se cargan al inicio del sistema y este encenderá más rápido, también en esa misma ventana ve dónde dice arranque vas a dónde dice opciones avanzadas algo así y busca dónde está nucleos lo marcas y selecciona el número más alto que tenga tu equipo, esas dos configuraciones hacen que arranque más rápido, si sigue igual puede ser que tú disco duro este fallando y ya sea hora de cambiarla ya que si está defectuoso eso genera lentitud en la computadora cualquier cosa me escribes

• hace 1 mes

Te recomiendo usar primero para descartar si el disco duro esta malo. cristal disk es muy facil i te dira si esta bueno o no. y despues sigues con lo demas.

http://nwdesk.com/computador.html

• Anónimo
    hace 1 mes

YO LO RESOLVÍ. Solo dale inicio o el buscador de Windows y escribirás MSCONFIG le das Enter y en la primera pestaña escoges inicio normal en lugar de inicio selectivo y listo.

Y si eso no funciona entonces entras en la misma ventana MSCONFIG y seleccionas la pestaña que dice INICIO DE WINDOWS y ay desmarcas los programas que no quieres que inicien solos y listo resulto

Y si aun así no funcionara entonces haz un test a tu disco duro al reiniciar tu computadora presiona f2 o f1 y te saldrá un menú de opciones buscas donde puedas hacer test o pruebas a tu sistema y buscas el que le haga a tu disco duro y si tiene errores entonces es hora de vender tu laptop o comprar un nuevo disco duro.

Suerte

• Hahaha si no es la tarjeta de video entonces o es la placa madre o es el disco duro, cuál de esos te estaba fallando antes? hay programas en internet para saber cuál está mal, googlea men, googlea

• hace 1 mes

Deberias poner que grafica instalaste y la fuente que usaste, puede que tu fuente no soporte el consumo de tu vga, en todo caso si no tenes mucha idea que lo instalen en donde la compraste o en un tecnico.

Claro, pueden ser varias cosas por que la vga o tarjeta de video le envia datos al monitor para que muestre la imagen, si se queda tildado y no inicia tambien podria ser un problema del software (osea deberias formatear la particion de ultima), pero si no tenias ningun problema antes de instalad la vga lo mas seguro es que el problema tenga que ver con la vga.

• hace 1 mes

Cuando pusiste la tarjeta gráfica no sera eso lo que le hace a la computadora o talvez se dilatan en prenderse osea encenderse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.