¿Cuantas veces es posible volver a sacar la IFE?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    A los 18 años.

    Y cuantas veces lo pierdas, debes de exponer que has perdido el documento,si solo lo utilizas para votar en las elecciones.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Aquí tienes información y pasos a seguir:

    https://verificado.mx/si-perdi-la-credencial/

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Jajajajaja pìnche Memo, todo lo quieres arreglar

    De una vez revisa tus apuntes de la secundaria

  • hace 1 mes

    muchas vece , amigo, pero te descubre, los hombre de negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.